Saltar al contenido

Rusky

Encargado
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

Reputación en la Comunidad

0 Neutral

Sobre Rusky

  • Rango
    Novato

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. AlterumVictoria Tu comunidad de videojuegos con mayor calidad. ✘ ES OBLIGATORIO avisar a Mando de que se entre o salga de servicio. ✘ Antes de entrar de servicio esperar en el canal DESPACHADOR. ✘ Prohibidísimo cometer actos delictivos ni farmear de servicio. ✘ Los avisos de la LSPD tendrán mayor prioridad que el resto. ✘ Los de vehículos de la LSFD siempre deben estar guardados y en caso de que se dejen tirados por algún motivo se debe a avisar a un ✘ MECÁNICO o STAFF. ✘ Prohibido comportarse inadecuadamente,trollear,pelearse con los compañeros o sacar armas estando de servicio. ✘ Primero nuestra vida si nos dicen que nos vayamos de la zona cogemos y nos vamos. ✘ El cuerpo de la LSFD no apoya a ningún bando, siempre será neutral en todos los casos. ✘ La LSFD no podrá curar en el lugar del crimen hasta que se de por finalizado y el mismo MÉDICO vea que es seguro para trabajar. ✘ La LSFD FUERA DE SERVICIO tienen prohibido portar vendas, kits médicos,etc.. ✘ Es OBLIGATORIO estar en radio para trabajar de LSFD. ✘ Cualquier falta de respeto a un compañero de la LSFD será revisada por los JEFES DE LA LSFD y con consecuencias de esto. ✘ Si un civil roba una ambulancia, coche de la LSFD avisar directamente a STAFF por /REPORT y explicando lo que os paso. ✘ Si un civil mata a un miembro de la LSFD en caso de que sea por ANTIROL(actuáis como en el caso de robo de ambu.)sino es así se avisa al cuerpo de la LSPD.
  2. AlterumVictoria Tu comunidad de videojuegos con mayor calidad. NORMATIVA POLICIAL NORMAS BÁSICAS -Las oposiciones para entrar al cuerpo de seguridad consistirá en un examen teórico y una vez aprobado , el práctico. -La policía es la cara del servidor por lo tanto deberán cumplir las normas con más importancia , y las sanción administrativas serán mas graves. -Los policías siempre deben tratar con el máximo de respeto a los ciudadanos y al EMS , en caso de incumplir llevará a una sanción administrativa. -Las negociaciones una vez aceptadas es obligatorio cumplir el acuerdo de dicha negociación por ambas partes. -H-50 siempre es el mando al momento (siempre debe ser el rango más alto en servicio) y deberemos cumplir sus ordenes a rajatabla , en caso de activación de alguna otra unidad , H-50 dejará el cargo a otra patrulla mientras esté la intervención de dicha unidad. -Nunca se podrá patrullar solo , a excepción de que estés solo de servicio y puedes coger un vehículo pero siempre recordando que estás solo y tienes que valorar tu vida -Siempre H-50 deberá tener una comunicación vía radio con el mando del EMS para mejor coordinación , y el resto de patrullas para pedir apoyo sanitario deberá solicitarlo a H-50. -Las sanciones leves como multa de tráfico no será motivo para registrar un coche o mirar sus antecedentes en PDA (Solo en caso de búsqueda y captura y coincida con las descripciones) -Si se divisa un arma ilegal en zona segura se le deberá dar un aviso y que lo guarde en la mochila , teniendo en cuenta la situación de la policía en el momento. - Cualquier equipamiento/mascara que le tape la cara por vía pública se le deberá poner una multa pero no incautar. -Los niveles de alerta se deberán respetar y no abusar , H-50 siempre deberá ser coherente. -La activación de cualquier unidad menos metacóptero , deberá ser activada por un alto rango de dicha unidad que se encuentre en servicio. -La policía nunca podrá rematar bajo ninguna circunstancia. -Al llegar al lugar de un robo o secuestro se deberá respetar el perímetro que considere H-50 y limpiar sitios peligrosos que pueda haber tiradores siempre acompañados , en caso de encontrar a un integrante se le deberá detener con extrema precaución. -Los negociadores de ambas partes son intocables mientras dure la negociación , en caso de romper negociaciones se deberá esperar 10 segundos para que los negociadores puedan posicionarse y sea justo. -La policía no podrá cometer actos delictivos, en caso de incumplir serán expulsados del cuerpo NIVELES DE ALERTA Nivel de Alerta 1: La situación es muy tranquila , los agentes deberán patrullar con su cinturón reglamentario. Nivel de Alerta 2: Se conoce la existencia de amenaza , no obstante , se desconoce el tipo. Los agentes estarán preparados para actuar contra ella. Los agentes se equiparán con sus chalecos y cinturones acompañados de su arma reglamentaria. (Alerta 2 se activa automaticamente en caso de sospecha de robos o tiroteos) Nivel de Alerta 3: Se conoce la amenaza , los agentes con el rango disciplinario(Polizeikommissar o superior)podran usar fusil. (Alerta 3 se activa automaticamente en caso de tiroteos o atracos a tiendas Nivel de Alerta 4: La amenaza es real , la policía se ve superada en robos y tiroteos. Todos los agentes podrán usar fusil. (Alerta 4 se activa automaticamente ante guerras de mafias o atracos a bancos) Nivel de Alerta 5: La amenaza es superada por completo a la policía , el Grupo Especial de Operaciones toma el control de toda la policía . Los agentes tomaran mismas medidas que se tomaron en el nivel de alerta 4 añadiendo la activacion del GRS (Solo lo puede activar Mando) RANGOS DE POLICÍA Polizeipräsident Polizeioberkommissar Polizeikommissar Polizeimeister Polizeimeisteranwärter ACTUACIÓN A LA HORA DE ENTRAR DE SERVICIO -Cuando un agente entra de servicio tendrá que ir al canal de "Esperando Asignación" -Una vez allí se whispeará a la policía informando a H-50 tu entrada de servicio y rango al que se pertenece para facilitar asignación ¿Cómo actuar en un Arresto? -Cuando un civil es neutralizado en un robo se le escoltará al vehículo policial y se le llevará a comisaría para procesarlo. De camino a comisaría se le debe informar de sus derechos y de que está siendo trasladado a comisaría. -Se puede multar en plena calle por Multas leves , cualquier otro delito tiene que ser trasladado a comisaría . Cuando un civil coopera , no puede ser investigado por "PDA" a no ser que esté bajo sospecha policial. -La multa máximo es XXXXXX€ , si el detenido paga la multa no se le podrá enviar a prisión. -El tiempo máximo de prisión es XXX minutos. DERECHO DE TODOS LOS CIVILES Tiene derecho a guardar silencio , todo lo que diga podrá ser utilizado en su contra Tiene derecho a asistencia médica si la necesita Tiene derecho a comida y Bebida Si ha cometido un delito Grave tiene derecho a un abogado VEHÍCULOS ILEGALES Terrestres: -Blindado -Monster -jeeps blindado -Kart Aereos: Todos son legales mientras respetan la altura mínima de 150 metros (salvo zonas de aterrizaje o por avería) En caso de incumplimiento de esta altura podrán ser abatidos ¿Cuándo se puede cachear? -Esté detenido en comisaría y estemos procesando -Entre en perímetro policial con o sin permiso -Salga o entre en una zona que se cometan actos delictivos -Cuando se haya dado a la fuga de la policía -Bajo su propia voluntad -Si entra en una zona en la que anteriormente hubo actos ilegales -En controles de carretera -Se tenga sospecha extremadamente clara de que esa persona haya cometido actos ilegales o tenga material ilegal ACTUACIÓN EN UN ROBO -La primera patrulla que llegue a la zona será el negociador el cual siempre mantendrá plena comunicación con H-50 -Las demás patrullas que lleguen a la zona deberán de realizar un perímetro y asegurar las proximidades del robo ya sea limpiando las montañas o los edificios cercanos -En caso de encontrar un tirador solo se podrá noquear o tasear con la intención de mantener la seguridad de policía -Las negociaciones deben ser por un % del dinero sacado del robo o bien por rehenes , no es necesario negociar huida -En caso de romper negociaciones se deberán esperar 10se para proceder al asalto -En caso de disparos por parte de los civiles se considera romper negociación y se pordrá actuar de inmediato -Un robo se efectuara como una alerta de nivel 4 -Los pinchos se deberán poner al menos a 3m del vehículo sospechoso ACTUACIÓN EN UN SECUESTRO -La policía deberá en todo momento negociar por el rehén o rehenes ofreciendo lo que esté en sus manos (Por cada rehén 10000€ se podrá dar como máximo sacado del estado) -La prioridad es la vida del secuestrado/s y se hará todo lo posible para que estos sean liberados -Al llegar a la zona del secuestro se tomará el perímetro que H-50 considere necesario , se limpiarán las montañas y se revisarán todas las zonas en las que se pueda encontrar un tirador -Si se ve algún tirador que pueda afectar a la seguridad de los agentes se le procederá a noquear o tasear y detener -Si un policía es capturado en medio de una negociación sera obligatorio negociar por su vida -La policía nunca podrá cortar negociaciones , deben ser lo civiles los que corten (En Secuestros) -En caso de romper negociaciones se deberán esperar 10seg para proceder al asalto -En caso de disparos por parte de los civiles se considera romper negociacion y se podra actuar de inmediato USO DE LA RADIO Para el uso de la radio hay que tomar la siguiente pauta -Indicamos nuestro indicativo Ej.(Cobra 11) -Indicamos indicativo de destinatario EJ(Central) -Indicamos el mensaje de forma rápida y concisa EJ(tenemos un robo en el banco central) -Si procede mandamos ubicacion -Finalizaremos la transmisión con los siguientes códigos --CAMBIO si se espera respuesta --CORTO para finalizar transmisión sin respuesta (salvo confirmación) Ejemplo Aquí Cobrra 11 a central tenemos un sospechoso detenido por conducción temeraria, procedemos traslado comisaria CORTO
  3. Rusky

    Normas de Actitud y Respeto.

    AlterumVictoria Tu comunidad de videojuegos con mayor calidad. Estas son las normas a respetar IC o OOC, son la base de una buena convivencia, a si que os pido el favor que se respeten para poder disfrutar. ✘ No se puede insultar ni discriminar a la gente. ✘ No se puede spamear a los Admins ni a los usuarios (ANTI SPAM AUTOMATICO). ✘ No usar moduladores de voz (Salvo segurata). ✘ Sabemos que todos nos quejamos pero no hay que abusar, el abuso de la queja por algo demostrado, es equiparable a una sanción administrativa. ✘ Toda sugerencia tiene que ir al foro de sugerencias para que sea leída, o al discord, quien no cumpla esta norma se le ignorara esa sugerencia aun si la puso en el canal/foro. ✘ Tratar de guardar el turno de palabra, si no se cumple se le podrá sancionar al que no la cumple, es imposible atender un report si no puedes escuchar nada. ✘ No entrar en temas de debate conflictivos (Religión,Política...). ✘ No usar nombres ofensivos ni TeamSpeakUser. ✘ No se admite publicidad. ✘ No mandar links de web maliciosas o con virus. ✘ El SCAMMING o TIMAR está totalmente prohibido, será un motivo de baneo permanente y se informará a su compañía de internet sobre lo ocurrido. ✘ No se podra dar informacion personal de otros usuarios o de personas ajenas al foro (LOPD), en caso de incumplir se advertira a las autoridades pertinentes. ✘ Infringir las normas especificas de una sección puede conllevar sanciones globales. ✘ No Hacer Spam de Cualquier Red social o de un canal de Youtube o Twitch.
  4. Rusky

    Normas de rol.

    AlterumVictoria Tu comunidad de videojuegos con mayor calidad. 1 Conceptos básicos del Rol 1.0 Los personajes pueden ser inventados y nunca se podrán usar nombres de famosos 1.1 IC es todo lo que ocurre en la mente de nuestra persona 1.2 OOC Todo lo que ocurra In-game se habla fuera del juego 1.3 El MG MetaGaming ocurre cuando si tu estas mirando el directo de alguien y tu in-game vas a su posición sin saber-la dentro de tu mente se produce MG 1.4 BJ El Bunny Jump es decir tener algun mod para pegar saltos increíbles para llegar algún sitio mucho más rápido de los saltos normales. 1.5 Rol de Entorno El rol de entorno es todo lo que nos envolta en nuestro personaje, es decir que las calles están llenas de gente o que si vas algún lugar si hay cámaras pueden grabar tu cara. No puedes usar cualquier app o gopro osea cámara en IC para tu personaje. (En el caso de que lo usaras provocarias el MG - explicación situada en el punto 1.3) 1.6 PK Player Kill Si mueres y te reanima algun medico o doctor no puedes recordar nada ya que has muerto. Ejemplo en la vida real si te da una paralisis en la cabeza todo lo que te ha pasado en los últimos minutos no te acordaras pos IC lo mismo. Si mueres y no te reanima el sanitario o médico, igualmente se te trasladará a el hospital así haciendo un PK y no podrás recordar nada. 1.7 RK revenge Kill Como hemos dicho anteriormente no puedes acordarte de nada si mueres, si lo haces eso será RK recordar muerto ir a buscarlo y matarlo. 1.8 CK Character Kill Tu personaje hecho anteriormente muere definitivamente y comienzas una nueva vida. Ej: Si formas parte de mafia y la policía captura, y desarticula toda la mafia te hacen multa penal y provocas el CK, si te tiras de una montaña como el monte chiliad, con moto y te estampas con la moto contra una roca, si roleas el accidente puede o no provocar CK (Esto siempre depende de la situación). 1.9 DM Death Match Si no tienes rol alguno de matanza o de agresión a una persona se considera DM amenazar físicamente a una persona sin ningún tipo de rol alguno. 1.10 PG Powergaming Obviamente estás en un videojuego hi haces cosas que en la vida real no puedes hacer. Aquí representa la vida real entonces esas cosa que no harías en la vida real no las hagas IC. Ejemplo: Aterrizar un avión en medio la ciudad, Coger un lamborghini y subir por una montaña llena de rocas y tierra, tírate por un puente o un agujero… 1.11 Siempre que te pongas AFK estar en una zona segura es mucho mejor sino, tu persona IC puede sufrir algún Daño. No está permitido estar AFK más de 10 minutos, de lo contrario un admin te podrá hacer un KICK por motivo de slot para otro jugador. 1.12 Si eres youtuber o haces algún tipo de video en el servidor siempre pregunta a los administradores. En el caso de que hicieras algún tipo de grabación del servidor, se valorará y se decidirá administrativamente si se te adjudica sanción o no. 2 Normas Generales 2.1 Valorar tu vida: Si te apuntan con un arma o alguien pone tu vida en peligro siempre la debes valorar y no salir corriendo o hacer algún tipo de otra cosa dentro de lo no normal. (En el caso de que lo hagas será PG - explicado en el apartado 1 de conceptos básicos del rol en el punto 1.10). 2.2 Evasión de Rol: Si con la persona que estás roleando no te gusta no puedes Tirar del Cable, eso se llama evasión de rol. Por otro lado si se te cae la conexión o algún motivo parecido, debo comunicarlo rápidamente en Discord o Ts3 a un moderador o a la persona con la que estaba roleando o simplemente reconectar-te y seguir rol. 2.3 Interpretación del Personaje: Si tu persona la definen de una manera por raza, color, voz ,años, etc.. Cuando lo rolees lo has de interpretar de la manera que has puesto tu personaje. 2.4 Nunca parar un rol: Si estas en rol o ves algo que alguien no lo ha hecho correctamente, cuando acabe el rol, reportarlo o hablar-lo con esa persona a través de y la ID de la persona y/o el nombre OOC de la persona. (Siempre que reportes a alguien debes tener pruebas visuales / gráficas para aportar a tu reporte más motivos de peso. Además todo reporte se hara en el foro, en el apartado para ello.) 2.5 Rol Ajeno: Puedes intervenir en Rol ajeno siempre y cuando no interrumpas el rol de ellos gravemente. 2.6 Para usar la violencia se ha de tener rol previo como por ejemplo: Secuestro, robo, asesinato, etc.. No podemos provocar a la policía con actos ilícitos ya que es motivo de sanción, no se puede disparar desde vehículos a jugadores. Las fuerzas del orden tienen permitido abrir fuego desde el helicóptero siempre y cuando tengan suficientes motivos Para hacerlo. 2.7 Ajustes de cuentas: Para hacer un ajuste de cuentas hemos de tener principalmente motivos suficientes para ello. Las personas que lo pueden hacer son: Civiles: Minimo 3 personas para ello, Banda / Traficantes: No hace falta mínimo. Si haces un ajuste de cuentas mediante el secuestro han de haber 4 policías en servicio. 2.8 Para hacer cualquier tipo de reportes se hace en el apartado que toca no por el juego ni por Discord / TS3 2.9 No se permiten insultos o faltas de respeto ni IC ni OOC. 2.10 Cada jugador tiene una ID, esa id te vale para cuando haces reportes o algo pues saber quien es el otro.(En este caso será la ID de steam) 2.11 Si te hacen un RCP no te acordaras de nada ya que has estado en coma. solo lo podrás recordar si tienes a alguien que te lo recuerde, no podrás eso si volver al rol por mucho que te lo recuerden. (Los policías tampoco, solo se vive una vez el rol!!) 2.12 Si estas en coma no puedes hablar, solo puedes hablar con los médicos por /me /do, y o hacer gemidos o alguna cosa por el estilo. No podrán en ningún momento hablar con otros jugadores. 2.13 Si eres abatido por un policía y reanimado por un EMS, si se hace traslado al hospital para las curas recuerda que despues tendras de ser trasladado a comisaría para su detención. 2.14 Si no perteneces a ningún Cuerpo de Emergencia del Estado, no puedes coger sus vehículos. 2.15 No se pueden hacer llamadas falsas a ningún servicio de la ciudad. (Si lo haces, provocas sanción administrativa) 2.16 Solo puedes tener una cuenta en el servidor y no están permitidas las multicuentas. 2.17 Solo puedes tener un personaje x Cuenta 2.18 Si te quieres cambiar de nombre has de pedir permiso a la administración para hacerlo, no puedes tener mil nombres. Además con el cambio de nombre podrás decidir si hacerte CK o no. 2.19 Cuando publicas un anuncio ha de estar bien claro lo que escribes y para que lo escribes, no se permiten faltas graves de ortografía. 2.20 La edad mínima para ingresar al servidor es de 14 años 2.21 No puedes tener el juego pirata. 2.22 No está permitido usar el vehículo en forma de atropello o algún tipo de cosa por el estilo. 2.23 Todo lo que se diga por radio, se considera IC si tiene algún tipo de relación. Para poder hablar por radio se debe pulsar la tecla de hablar por teléfono si no se considera MG.(Si tienes un pinganillo no cuenta como radio) 2.24 Todas las empresas solo pueden ser adquiridas por civiles, no se permiten bandas ni algún tipo de cosa parecida. 2.25 La ciudad está dictada por leyes, si no cumples la ley se te penará por pena de cárcel o económica. 2.26 Comandos /do /me se utiliza para dar más Rol en el rol que estas haciendo.(Estos comandos son obligatorios utilizarlos) [ Ejemplo: /me le coje el dni del bolsillo derecho - /me me le mira el culo a sujeto - /me le da el número de placa --- /do ¿recibiría el número de placa? /do las cámaras del patrulla grabarán todo lo que ha pasado /do ¿que se vería en las grabaciones? /do tendría varias contusiones leves y una herida profunda en el pecho ] 2.27 No está permitido acabar con tu sufrimiento una vez llamado al EMS o que el EMS esté ya en el lugar. 2.28 No puedes usar los vehículos de empresas legales para hacer otras cosas entre ellas cosas ilícitas. 2.29 Puedes usar el /report si tienes duda o alguna cosa por el estilo, El OOC para aclaraciones de rol o para reírse del buen rol hecho, El chat de voz se utiliza solamente para lo IC. 2.30 Para robar a otro jugador ha de haber un mínimo de 4 polis conectados y en servicio. 2.31 Secuestros Para secuestrar a un jugador que no sea médico o policía ha de haber un mínimo de 3 policía conectados y si es un policía 6 policías conectados. El secuestrador deberá formar algún plan y avisar a la policía en todo momento. 2.32 No puedes matar a un policía sin un rol de gran peso y que sea coherente 3 Zonas Seguras e Ilegales 3.1 Una zona segura es un lugar donde no se puede cometer ningún acto delictivo. 3.2 Las zonas seguras son: Hospitales, Comisarías, Garajes, Bancos (siempre que no haya robo), y cajeros. 3.3 Una zona ilegal es donde se realizan actos ilícitos. Farmeo o tráfico de Drogas, Armas,etc.. 4 Robo a Establecimientos 4.1 Para realizar un robo pequeño han de estar dos policías mínimos conectados y como máximo 3 participando y siempre con armas cortas. Si hay cuatro policías se podrían hacer dos robos a la vez pequeños. 4.2 Robo grande Para hacer ha de haber 4 policías en servicio y máximo 6 participando. El número máximo es de 5 ladrones. Los ladrones deben ser de banda aprobada por administración. 4.3 Siempre que se haga un robo uno de los atacantes a de ser el negociador y uno de los policias ser el negociador para hablar y escuchar lo que dicen los ladrones. En el caso de romper negociaciones se esperan 20 segundos hi a partir de ahí puede empezar el tiroteo. Mientras el rehén si hay colabore no se le puede hacer ningún daño.
×
×
  • Crear Nuevo...